Construcciones Humanes Angel S,L Construcciones Humanes Angel S,L INICIO Construcciones Humanes Angel S,L EMPRESA Construcciones Humanes Angel S,L CALIDAD Construcciones Humanes Angel S,L SERVICIOS Construcciones Humanes Angel S,L NOTICIAS Construcciones Humanes Angel S,L TRABAJOS REALIZADOS Construcciones Humanes Angel S,L CONTACTO Construcciones Humanes Angel S,L Construcciones Humanes Angel S,L
Construcciones Humanes Angel S,L
Construcciones Humanes Angel S,L

Nuestra política de calidad establece la mejora continua en nuestros procesos y una clara orientación hacia nuestros clientes. La seriedad con nuestros compromisos y la alta calidad en el acabado de las obras avalan nuestros proyectos. Construcciones Humanes ángel S.L tienen establecidos objetivos permanentes con la calidad.

Este modelo de trabajo implica el cumplimiento de unos máximos en cuanto a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo que van más allá de los requisitos legales aplicables. Somos una empresa certificada que se rige por las normas de referencia:

  • ISO  9001-2008 en Sistemas de Gestión de la Calidad
  • ISO 14001:2004 en Sistemas de Gestión Ambiental

Concebimos la empresa como un sistema en donde todos los miembros de la organización son activos participantes de los logros de la misma fomentando el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y la calidad.

Nuestro objetivo es desarrollar la actividad constructora y promotora de acuerdo a las expectativas requeridas por nuestros clientes, cumpliendo plazos, optimizando costes, gestionando los recursos humanos y materiales, revisando precios y, todo ello, dentro de los estándares de calidad marcados por el sistema de gestión.

 
Construcciones Humanes Angel S,L
PARQUE URBANO ENTRE C/ DOLORES IBARRURI Y C/ MARIA ZAMBRANO

El proyecto va a dar respuesta al requerimiento de crear dos zonas con usos diferenciados, área de juegos infantiles y plaza para estancia y esparcimiento. Para ello y con objeto de estas dos zonas se entiendan como integrantes de un mismo espacio, se han dispuesto como elementos adyacentes a un paseo peatonal.

> leer más
Construcciones Humanes Angel S,L
Construcciones Humanes Angel S,L
Teatro Municipal Pedrera
Edificio Tabacalera Malaga
Edificio La Puebla de Cazalla
Construcciones Humanes Angel S,L
     
Inicio I Empresa I Calidad I Servicios I Noticias I Trabajos Realizados I Contacto
Construcciones Humanes Angel, S.L - C/ Andalucía, 5 · 41566 PEDRERA (Sevilla) - Tlfno.: 954 819 528 · Fax: 955 827 495
Aviso Legal - Política de Privacidad - Webmaster: G2 Informática