Loading...
Empresa 2018-07-17T17:36:37+00:00

EMPRESA

       El grupo Humanes, lo forman las siguientes empresas:

  •              Humanes Ángel, S.L. (empresa constructora de gran capacidad y con una gran trayectoria desde hace 18 años)

  •              Humanes Inversiones, S.L. (empresa dedicada a la compra venta de inmuebles rústicos y urbanos)

  •              Cañero 3000, S.L.(empresa promotora y constructora)

  •              Humanes de Hostelería, S.L. (empresa de servicios y catering)

Grupo Humanes es una empresa con una larga tradición y experiencia en el sector de la construcción. Una trayectoria consolidada gracias al esfuerzo común de nuestros departamentos técnico, de construcción y comercial, que trabajan a diario para que el cliente obtenga los mejores resultados.

Nos diferenciamos por experiencia y flexibilidad en una gestión de los proyectos basada en el servicio al cliente, el espíritu de innovación y la excelencia en la calidad.

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer el mejor servicio, combinando una experimentada plantilla con una estrategia de acuerdos de colaboración con los mejores proveedores y especialistas en cada área. Nuestro capital humano se convierte en una ventaja competitiva para garantizar la mejor solución con la más alta calidad y un control de seguimiento y atención personalizada.eu, ornare a justo.