Lo primero que debes saber es que somos un servicio de comida casera a domicilio con reparto a domicilio en Rute o recogida en nuestras instalaciones de Hotel el Mirador
1.- Seleccionar los platos que quieres. Tienes un menú para cada día de la semana de lunes a domingo.
2.- Hacer el pedido. Los platos que has ido seleccionando se van acumulando en tu carrito, cuando hayas terminado simplemente confirmas tu pedido, seleccionas los datos que te piden a continuación, requisitos imprescindibles:

  • Nombre de la persona que vamos a entregar el pedido.
  • Calle, numero, piso donde será la entrega.
  • Numero de contacto por si surgiera alguna duda a nuestro repartidor.

3.- Cocinamos para ti. ¡Esta es la parte que más nos gusta! Todo lo hacemos de una manera tradicional, con los tiempos de cocción justos y seleccionando las mejores materias primas. Eso sí, bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene alimentaria.
4.- Recibir tu pedido. Podrás elegir una franja horaria de entrega, Nuestros envíos se hacen en caliente, con personal propio y con todas las medidas de seguridad alimentaria.
5.- ¡A disfrutar de una saludable comida casera!.
En su propio recipiente, una opción práctica y limpia de consumir comida casera estés donde estés; o en un plato, vertiendo el contenido de la barqueta y disfrutando de tu comida favorita como lo harías en casa de tu madre o abuela.